Hefei Smarter Technology Group Corp.

Dirección: 3399, Yungu Road, Hefei Eco-tech Development Zone, Anhui Province, China
Teléfono: +86-551-62572000
Fax: +86-551-62572110

Quick Response Code
Momentos destacados

1. En 1958, fundamos Hefei Light Industry Die Factory. Por entonces, esta empresa se dedicaba a la fabricación de máquinas industriales ligeras no estándares y moldes.

2. El 26 de julio de 1986, después del conseguir el permiso del Comité de Comercio Económico de Hefei, establecimos “Hefei Electrician Machinery Factory”, fábrica especializada en el desarrollo de equipos para la fabricación de cables y alambres. Esta nueva fábrica nos permitió expandirnos tanto a nivel nacional como internacional.

3. El 2 de junio de 1994, el Comité Económico de Hefei, el Comité de Programas y el Departamento de Cambio de Sistema acordaron establecer “Hefei Smarter Electrician Group” en base a “Hefei Light Industry Die Factory”.

4. El 12 de noviembre de 1996, Hefei Electrician Machinery Factory y Walsin (Shanghai) Investment Co,. Ltd., después de conseguir la autorización del Comité de Comercio Económico Internacional de Hefei, crearon una nueva empresa. En septiembre de 1997, esta nueva empresa pasó a llamarse Hefei Walsin Electrician Machinery Co., Ltd y se especializó en el diseño, el desarrollo y la venta de productos. En cambio, Hefei Electrician Machinery Factory se dedicó a la fabricación del producto, al control de calidad y al servicio postventa.

5. El 27 de diciembre de 1996, Hefei Walsin Electrician Machinery Factory, con el permiso del Gobierno de la provincia de Anhui, cambió el sistema de empresa y estableció Hefei Smarter Electrician Joint Stock Co., Ltd.

6. El 27 de agosto de 1999, después de la autorización del gobierno de la provincia de Anhui, Hefei Smarter Electrician stock Co., Ltd, sucursal especializada en el diseño, la fabricación y la venta de maquinaria eléctrica, estableció Hefei Smarter Cable Machinery Joint Stock Co., Ltd. y se trasladó a la Zona de Desarrollo Tecnológico y Económico de Hefei.

7. En abril de 2005, las acciones del personal interno (el 24.75% de las acciones de la empresa), fueron transferidas a China National Building Material & Light Industry Machinery Group Corporation (que en abril de 2010 pasó a llamarse China United Equipment Group).

8. En septiembre de 2005, Hefei Industry Investment Joint Stock Co., Ltd. transferió sus acciones (el 72.5% de la empresa) a China Light Industry Machinery Group Corporation. Con el 97.25% de las acciones, Hefei Industry Investment Joint Stock Co., Ltd. se convirtió en la empresa filial de China Light Industry Machinery Group Corporation.

9. En enero de 2007 Hefei Smarter Cable Machinery Joint Stock co., Ltd. cambió de nombre por el de Hefei Smarter Technology Co., Ltd.

10. En abril de 2007, Hefei Smarter Technology Co., Ltd. adquirió todas las acciones de Hefei Walsin Electrician Co., Ltd. Todas las deudas y derechos de acreedor de Hefei Walsin Electrician Co., Ltd pasaron a Hefei Smarter Technology Co., Ltd.

11. En diciembre de 2001, fundamos Hefei Smarter Technology Group Corp.