Hefei Smarter Technology Group Corp.

Dirección: 3399, Yungu Road, Hefei Eco-tech Development Zone, Anhui Province, China
Teléfono: +86-551-62572000
Fax: +86-551-62572110

Quick Response Code
Casos

Equipo: Trenzadora de cable 760/8+16 OPGW

Nombre del cliente: Brazil Furukawa Indusutorial S.A. Produtos Eletricos

Entrega: Julio, 2012

Tiempo de operación: Diciembre, 2012

El cliente nos solicita un equipo para la fabricación de cable de tierra óptico. Nos pide que la fuerza de tensión de desenrollado de cable de acero con revestimiento de aluminio sea constante y regulable. La fuerza de tensión tiene que ser de 7kg a 40kg y la precisión tiene que ser de ±2.0kg. De acuerdo con los requisitos de los clientes, fabricamos la trenzadora 8B con una velocidad de rotación de 60 rpm y la trenzadora de 16B con una rotación de 52 rpm.

Según los requisitos establecidos en el contracto, hicimos las siguientes mejoras del producto:
1. Añadimos un motor para el control de la tensión de la trenzadora. El motor CC importado de Estados Unidos lleva a cabo el ajuste de la fuerza de tensión.
2. El eje principal de la trenzadora consiste en un tubo de acero de Φ402*50 que mejora la estabilidad y fiabilidad de todo el equipo. El cargador de bobinas soldado ha sido sometido a un proceso de templado. Después del montaje, sometemos las piezas a una prueba de equilibrio estático.
3. El cargador de bobinas y la trenzadora cuentan con un controlador que permite aumentar la estabilidad y fiabilidad del equipo. Utilizamos un amplificador de potencia Siemens para reducir la interferencia del anillo colector. La velocidad de transmisión del sensor de tensión es de 500kb/s y la velocidad de transmisión de los componentes es de 1.5mb/s.
4. El análisis de elementos finitos se realiza durante el diseño de los equipos. Aplicamos la prueba ultrasónica y la soldadura de arco sumergido para la soldadura del cabestrante y el bastidor de la cuna.

Pusimos en marcha el producto en diciembre de 2012. Nuestros clientes quedaron muy satisfechos con el rendimiento de esta máquina de trenzado.