1. Cableadora rígida JLK

      La estructura de esta máquina de trenzado rígida ha sido sometida a los procesos de soldadura y fresado.
      Esta trenzadora le permite el trenzado de múltiples núcleos de cable.

      Más
    1. Cableadora planetariaLa cableadora planetaria se utiliza para trenzar cables de cobre y aluminio, conductores de aluminio reforzado con acero, cables aislados y cables OPGW.
    1. Cableadora tubular JGG

      Esta cableadora tubular se utiliza para fabricar cable de acero trenzado, cable de cobre trenzado, conductores de aluminio trenzados y cables OPGW.

      Más
    1. Cableadora de tipo arcoAmbos extremos del arco de trenzado están conectados a un brazo rotatorio. La rotación a alta velocidad garantiza la calidad óptima del cable.
    1. Cableadora de alambre con estructura rígida

      El cableadora de alambre con estructura rígida es especialmente desarrollada para trenzar alambre de aluminio blando, alambre de aluminio semi-duro, conductor de todo aluminio, conductor de aleación de aluminio y conductor de aluminio con acero reforzado.Aparte de eso, la cableadora de alambre es una opción ideal para otro conductor expandido de la serie S, Z y T.

    1. Cableadora concéntrica

      Además de la operación independiente, los dos carretes de la cableadora concéntrica también soporta la operación unida, porque el cabezal de los volantes puede girar en 360 ° y puede ser fijado para el desbobinado. La perfecta cooperación entre los dos carretes permite corto tiempo de inactividad y mejora la capacidad de producción en gran medida.

Equipos de trenzado de alambre

Nombres relacionados
Cableadora rígida | Cableadora planetaria | Cableadora tubular | Cableadora de tipo Arco | Trenzadoras