Inicio » Productos » Equipos de trenzado de alambre » Cableadora concéntrica
inquiry form

Cableadora concéntrica

Aplicaciones
Elegantemente diseñado, la cableadora concéntrica se emplea generalmente para la compactación del conductor de aluminio o cobre en forma de sector o redonda. También es una herramienta ideal para la producción de conductor aéreo. Además, la máquina de trenzado de conductor se puede utilizar para el cable apantallado y cable armado.

Características
1. Los dos carretes de la cableadora concéntrica pueden trabajar de forma independiente. Controlado por dos volantes separados, los dos carretes soporta el desbobinado y rebobinado sincrónicos. Dado que la velocidad de rebobinado es más rápido que la velocidad de trenzado, el largo ciclo de producción hace que la cableadora concéntrica es especialmente adecuada para la producción a gran escala.
2. Además de la operación independiente, los dos carretes de la cableadora concéntrica también soporta la operación unida, porque el cabezal de los volantes puede girar en 360 ° y puede ser fijado para el desbobinado. La perfecta cooperación entre los dos carretes permite corto tiempo de inactividad y mejora la capacidad de producción en gran medida.

Especificaciones
Modelo Velocidad rotativa máx. (rpm) Diá. de alambre simple (mm) Velocidad linear máx. (m/min) Capacidad de carga (dm³)
JGT 100 560 1.5-5.0 196 100

Comentarios