Inicio » Productos » Equipos de trenzado de alambre » Trenzadora de alambres de cobre y aluminio JSH
inquiry form

Trenzadora de alambres de cobre y aluminio JSH

Aplicaciones
La trenzadora de alambres de cobre y aluminio es la máquina perfecta para el trenzado de alambre con forma especial y de conductores compactos de aluminio y cobre.

Ventajas
1. La trenzadora de alambres de cobre y aluminio ofrece un alto rendimiento. Su potencia de salida es 4 veces superior al de la trenzadora rígida.
2. El aceite de lubricación enfría el eje principal, lo que prolonga la vida de servicio de la máquina.
3. El cable pasa directamente de la rueda del eje a la cinta del arco a través de la guía del cable del eje principal, lo que reduce el ángulo de inclinación del cable.
4. Este tipo de maquinaria para la fabricación de alambre cuenta con una correa de distribución que acciona el trenzado.
5. La plataforma de transmisión es de una sola pieza; esto facilita el transporte y la instalación de la máquina de trenzado. Los orificios de ambos extremos del rodamiento garantizan la coaxialidad.
6. El soporte de la bobina mecanizado permite una instalación de alta precisión.
7. Este tipo de maquinaria para la fabricación de alambre incorpora un sistema de control avanzado. El proceso está controlado por un sensor y un PLC. Cuenta con unas luces para indicar la monitorización de cada puerta, la ruptura de los cables internos y externos, el nivel de aceite del eje principal, etc.

Parámetros
Tamaño de carrete (mm) Velocidad rotativa máx. (rpm) Corte transversal máx. del conductor (mm2)
1600 500 240
2200 450 240

Comentarios