Inicio » Productos » Trefiladora de cables » Trefiladora de varillas para alambres de cobre LFDT
inquiry form

Trefiladora de varillas para alambres de cobre LFDT

Aplicaciones
Esta trefiladora de varillas de cobre sin deslizamiento es perfecta para fabricar alambre de cobre deΦ1.2 ~ Φ4.0mm con varillas de cobre de Φ8mm. Después del trefilado, el alambre de cobre recibe el tratamiento de ablandamiento y templado y, finalmente, será bobinado con una bobinadora simple o doble.

Características
1. La trefiladora de varillas de cobre sin deslizamiento tiene una estructura rígida y muy resistente.
2. El diámetro del tambor es de Φ450mm. Este equipo de trefilado cuenta con un motor de frecuencia variable CA que acciona los tambores de forma independiente. Este tipo de maquinaria para la fabricación de cables le permite ajustar la velocidad durante la sustitución del troquel.
3. La máquina de trefilado de cobre cuenta con una correa de transmisión sincrónica fácil de mantener.
4. El controlador programable y la pantalla táctil permiten controlar el estado de trabajo del equipo. Puede modificar los datos a través de la pantalla táctil.

Ventajas
1. Esta trefiladora de varillas de cobre sin deslizamiento cuenta con un sistema de cambio de molde rápido accionado por un motor fraccionado.
2. El trefilado sin deslizamiento prolonga la vida útil de la rueda y del troquel de trefilado.
3. Este banco de trefilado ofrece un alto rendimiento y consume poca energía.

Características especiales del producto
1. El sistema de control de tracción a tiempo real le permite modificar la fuerza de tracción y visualizarla a través de la pantalla.
2. El método de bobinado neumático le permite bobinar cable de diferentes diámetros.

Casos de venta
Hemos exportado la trefiladora de varillas de cobre sin deslizamiento a Turquía, Egipto, Tailandia e Irán, entre otros países.

Parámetros
Diá. del cabrestante de trefilado (mm) Cantidad de alambre Tiempos de trefilado Diá. de alambre aplicable (mm) Diá. del producto acabado (mm) Velocidad máx. de trefilado (m/s)
450 1 9 8.0 1.85-4.0 22
450 1 11 8.0 1.5-4.0 25
450 1 13 8.0 1.2-4.5 25
450 2 13 8.0 1.2-4.5 25

Comentarios